/>

Bienvenidos a Poblanas Chones 3.0

Iniciado por Sir ♔ Rey Almeja, Febrero 10, 2023, 12:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sir ♔ Rey Almeja

¡Qué onda Cabritos!

Este es un nuevo espacio para que ingresen, se registren, compartan y se diviertan en el nuevo Foro de PCh 3.0 montado y realizado nuevamente con mucho esfuerzo para que reseñemos, critiquemos y se arme el debate sobre el deporte extremo.

No sé si me recuerden, algunos de la vieja escuela sí, otros más nuevos en esto tal vez no. Estuvimos mucho tiempo desaparecidos, al parecer ya no hay una web donde se compartan experiencias, se recuerden las de antaño y se vayan escribiendo las nuevas.

Estos espacios fueron un "boom" en las épocas de finales de los 2000's, pero con los cambios en varios aspectos se ha ido perdiendo todo el acervo puterológico del cual ya no hay un archivo histórico digital para todos, algo así como una biblioteca o hemeroteca donde consultar, solamente queda en la memoria de muchos de nosotros todo ese legado que alguna vez estuvo en blog's o en otros foros.

¿Quién no recuerda a Mario Monet?, hace años abrió un "blog" de Google el de blogspot en el cuál varios llegamos, opinábamos y compartíamos sin más que un "nick" en los comentarios, sobrenombre con el cual muchos nos dimos a conocer. Todas las proezas y hazañas que llegábamos a tener en los "Putitours" y sobre todo nuestra experiencia en este ámbito que para muchos ahora es un aprendizaje, para otros vicio y para otros algo nuevo que aprender.

Después del cierre de ese BLOG de Mario muchos se esparcieron a varios lugares, otros personajes se desaparecieron y algunos me siguieron al "barco del rescate". Gracias a su apoyo montamos y planificamos el Foro de Poblanas Chones 2.0 ya con este tipo de plataforma de foros y no como blog. Se invitó a Mario Monet a seguir como administrador en ese momento pero el tenía sus propios proyectos personales en ese entonces. Estuvimos un par de años en línea con PCh 2.0 hasta que el Hosting donde estábamos alojados nos tumbo la web por cambios y reglas que no estuvieron en nuestras manos y desaparecimos de una noche a la mañana, sin previo aviso de nada, sin dejarme hacer un respaldo de toda aquella valiosa información que ya teníamos hasta ese entonces.

Ya no hubo como rescatar todo lo que ya habíamos generado de archivo digital. Posteriormente me retiré un poco de esto (más bien años) y finalmente me estoy dando el tiempo para re-comenzar con otro barco de rescate al notar que ya nadie lleva algo de este estilo, igualmente existía otro espacio muy "Poblanísimo" anteriormente llamado "Deportes Exxxtremos", comandada por el jefe pero de buenas a primeras al parecer también desapareció, ya está muy oculto o ya tiene otras directrices de acceso. Esperemos que continúe en línea también. Porque entre más espacios haya de debate, más nos percatamos de como es este mundo y entre todos hacemos un nuevo acervo para las nuevas generaciones.

Realmente no hay mucho de qué hablar, solamente que se registren, lean y acepten las "Reglas del Foro" para que sepan qué hacer y qué no hacer. Lo demás poco a poco lo iremos realizando entre todos para re-cosechar nuestro acervo puterológico y reiniciar las tantas y tantas historias que nos competen entre la banda.

Este espacio es de cada uno de los que se registren y compartan, de todo aquel que ha vivido experiencias en el bajo mundo de las cloacas y del va y ven putañero. Esperemos tener larga vida en línea y al menos la crítica junto con el debate no desaparezcan, esto alimenta y fluye la opinión del deporte extremo en todos los ámbitos.

¡Saludos a todos!

(chelas)
Reglamento PCh 3.0
¿Cómo subir imágenes al Foro?
"Salón de la Fama PCh"
Medallas, Distintivos, Premios


Y recuerden: ¡Cojan hasta que ya no puedan coger!





La Tercera es la vencida:

► Foro - Poblanas Chones 3.0 © 2023-2024

En honor a:

► Blog - Poblanas Chones © 2009-2015

► Foro - Poblanas Chones 2.0 © 2015-2017



► Correo Electrónico @:

Contacto Directo